viernes, 2 de julio de 2010

Distorsión del almanaque

Yo no se qué día es hoy.
Yo estoy mareada de perdida.
A mí no me importa no saber cuándo es hoy, cuándo es este escucharte hasta por los poros y abrazarte.
Yo sonrío porque es.
No mañana, no ayer.
Es ahora y es siempre.

Vos pensás que hoy es otro día, un día mejor.
Vos insistís en la idea de estar frente a la ventana por abrirse que te regala el fin de semana.
Vos no dejás de pensar que “que viernes que es hoy”.
Pero vos sabés que es jueves.

Hoy no es jueves para mí.
Hoy no es viernes para mí.
Hoy te pedí un beso.
Hoy me dijiste que no.

La humedad de tus labios es mi viernes, y tu abrazo es este jueves, que me anticipa el fin de semana con pronóstico reservado (para vos).

3 comentarios:

  1. No te dije que "no".
    Te dije que "no puedo".
    Es una revancha del tiempo que se acuerda que una vez vos me dijiste "no puedo" a mí. Y así susecivamente.

    ResponderEliminar
  2. shhh eso ya lo sabemos, no expliques nada, dejame sonreir de abrazos =o)*

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es que era parecido a Matías Martin. Pensé que no me habías interpretado. Te mando un beso, y el abrazo te lo sigo dando.

    ResponderEliminar