viernes, 23 de julio de 2010

Giratorios

Me molesta
Me molesta y me incomoda
Que seas
Que para mi seas
Esa duda incómoda
Duda como de indeciso frente a una puerta giratoria
Qué voy ahora
Qué no me esperás
Que dale que va
Pero el sincro
El sincro es clave
Y yo ando desfasada
Siempre les tuve miedo
Miedo a quedar loopeada
Loopeada en la giratoriedad de la puerta
Ahora las atravieso sin pena y con gloria
Las atravieso hasta con los ojos cerrados
Ahora te tengo miedo
Ya me tengo miedo
Somos dos turcos que en la neblina se encontraron

2 comentarios:

  1. "Duda como de indeciso frente a una puerta giratoria"

    _genial, lo peor es que tarde o temprano, el indeciso se la termina pegando con la puerta. #desolación.

    ResponderEliminar
  2. y después, chichones de desolación...gracias jimenit*

    ResponderEliminar