martes, 13 de julio de 2010

Watching the river flow


"Es día de depuración” te dije cuando rechacé tu humo
Me había sentido sucia y débil toda la tarde
Desdoblada por dentro, mareada con el afuera
Con la percepción de estar en el video Like a Rolling Stone

Sentía la convicción de una organización ambientalista
Cuando días antes te disparé un san se acabó
Basta de contaminación para mí
Otras aguas más claras bajo mi puente

Pero el mío es colgante
Y cuando rechacé tu humo también lo hice porque sé que te gusta
Porque me mirás con algo de reproche y con mucho de deseo
Entonces supe que en él caminarías otra vez

Pero las tablas están hoy destartaladas
Vos pasás caminando despacito
Y yo me muevo toda lenta, tratando de bailar suave
Para que no caigas, para no romperme

Cuando llegaste a la mitad del recorrido, la persiana amaneció
Y la segunda mitad del camino fue onírica
Entre el frío y la transpiración anduvimos todo el sueño
En él veía a un tipo que no eras vos limpiando mis tablas

Al despertar, el puente ya había sido atravesado
Estabas de nuevo en tierra firme
Y sonreí por no habernos roto todavía
Pero en la quietud y lo espeso del domingo, mi puente todo movido quedó

No hay comentarios:

Publicar un comentario