jueves, 3 de junio de 2010

Sintonía fina

Cuando la gente dice que estoy bien, no pueden ver debajo de mi piel.
Charly García


Qué estás mirando? Se ve bien, no? Ahí va ella, toda alta, toda emponchada con lanas de colores esperando el tren, tomando el tren, caminando siempre por calles distintas. El cliché de salir de la monotonía de las mismas veredas le queda tan bien como los lentes de sol que no se anima a usar porque se siente como una estrella hollywoodense, demasiado para su perfil de chica común.
Trabaja, conversa, se suma a la ronda de mates y hasta se ríe. Se ve bien, no? Claro que tiene quilombos, mambitos, pero como todos, no? Eso también le queda bien. Le duele=vive. Es sensible, no todo le pasa por el costado sin atravesarla. Bien por ella!
Pero, fijate bien, qué pasa si cambiás de canal? Qué ves? Mientras anuncian días de sol o de tormentas intensas, completas con granizo y todo, en su otro canal es todo gris. Eso, simplemente gris. Una pantalla muda sin siquiera la lluvia de puntitos negros y blancos, la típica lluvia con sonido molesto. Ni eso. Es como una gran nube que subyace. Sí, subyace, fijate bien, ese canal es inferior, es el número cero. De ahí parte el que le sigue. Pero qué gran actriz! deberían reconocerla por eso. Si mañana hay sol, se pondrá los lentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario