viernes, 19 de marzo de 2010

Transporte interhumano

Hoy pasé por la esquina de tu olvido, y ahí estábamos los dos. Con los cuerpos pegados, las bocas apenas separadas para mirarnos los ojos empapados, mientras las manos se alternaban entre roces sutiles y apretujones con toda la palma y los dedos. Nunca había dejado de llover.
Nos vi cuando me subí al bondi número cero, ese que recorre mi yo menos visible. Por lo general sale de la garganta y siempre, siempre gritan terminal! al llegar al estómago. La cabeza, claro, es el mejor sitio del recorrido para dar las vueltas necesarias para marearme y dejarme en el mismo lugar.
Hoy pasé por la esquina de tu olvido. Quise tocar el timbre pero estaba mudo. Sólo nos vi quedarnos, en esa esquina que recuerdo cada vez que hago fuerza para olvidarte.

4 comentarios:

  1. Un flash de sensibilidad... Entre a leer el que publicaste, y este me mató. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. que lindo )a quien de las tres pertenezca=
    estoy triste de no poder verlas en el tigre.
    espero que puedan hacer algo... es mi ultimo tigre por un tiempo y me gustaria que esten las personas que quiero.. o sea ustedes y un monton de monos

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo, gracias primo (ya puedo decirte así, verdad?), q bueno q te guste...
    no sabés cuánto me gustaría ir, pero de verdad es imposible escaparme este finde...estuviste casi un año acá, por qué esperamos hasta los últimos días? por qué?????!!! disfrutá de ese muelle por dos
    beso*

    ResponderEliminar