jueves, 25 de marzo de 2010

(en un abrir y cerrar de ojos)

abro los ojos y te observo, desde este rincón siempre te estoy espiando...
La película que me inventé tiene lógica y todo!

se observan, de reojo, disimulando para no descubrir el secreto, para seguir siempre con la misma duda de hace tantos (tantos) años...
la meta: no esclarecerla nunca! no sea cosa que se rompa el hechizo, que descubran que nada pasó nunca y se acabe el cuento, que se termine el disco y quede sonando solo la púa...

No me toques, no me mires que me rompo, soy solo una ilusión de la ilusión que te inventaste, nada mas lejano a esa chica que crees que soy. Soy carne pudriéndose y eso no encaja con un ideal, asi que dejame ahí, sobre la mesita de luz, mirame de reojo para no descubrirme, que me gusta que me veas así...
... y de la misma manera yo te invento, te miro (de reojo) para no perder el contorno y llenarte exactamente como yo quiero, como quiero que me quieras, como quiero que me veas, en el punto justo de cremosidad, exacto, perfecto, ideal, sin carnes pudriéndose, sin miserias asomando por debajo de la alfombra, justo como te imaginé cuando te miré, tantas veces, y no te vi...
...caen a cuenta gotas las gotas de los besos que no me diste, de los besos que, torpemente, no te supe dar, goteando contra tus labios los mios, que no te tocan mas que con la yema de los dedos que, por mas que se estiren, no te alcanzan y me sobra de ilusión el no tocarte mas allá de las ganas de dejarte justo ahí, en la esquina de tu oreja, para deslizarme por tu cuello imaginario, dibujando la curva de tu hombro hasta acostarme en tu pecho, descansar un rato y seguir llenandome de tu imagen que me invento...
... te miro (de reojo) por el rabillo del ojo izquierdo mientras te acaricio con mi lengua. Me sumerjo en tu olor cuando, por casualidad, paso cerca de tu cuello y en un solo suspiro te respiro completo, te acaricio con la punta de una pestaña y te devoro de un solo bocado para dejarte en un rincón y saborearte lentamente mas tarde...
...a veces me acerco tanto que creo que podría tocarte...
la sola posibilidad de pensar en tu roce me eriza piel...
entonces parpadeo...


por Rho Marcovsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario