martes, 23 de febrero de 2010

Rating

Decís que existe un espacio de tiempo entre nunca y para siempre. No se…suena a eternidad inexistente. Pero ahí es donde nos encontrás, en ese espacio que existe a partir de su inexistencia, donde no hay sol que pueda hacer sombras. Sí luz, destello de oro. Pero, me animo a pensar que tenés razón, entonces, si acaso existe, tiene que haber una manera de llegar, o no?
La verdad es que no tengo idea. Comoviajo.com. Qué bondi me acerca? No hay andenes donde esperar un tren hacia la montaña, no?
Me has reducido a una metáfora. Pero, cómo es eso? Si yo existo más allá de vos, vos de mí. Y los dos, nos, también. Eso no me lo podés negar, o si? Te atrevés? Yo te reto a que lo intentes, pero sabelo, aunque lo niegues, soy. Ya lo sé, los que tienen un diploma colgado en la pared y desmenuzan nuestro universo, lo reducen. Y es lógico. Pero yo no quiero ser lógica. Yo quiero reírme con vos hasta el fin del universo, hasta el fin de esta novela. Insisto con el punto blanco en la pantalla oscura, pero antes que termine de desaparecer, se vuelve a encender. Y ahí estamos, haciendo EL rating de esta programación de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario