martes, 13 de octubre de 2009

No-Vida cristalizada

Mira a través de la ventana el mundo que no puede alcanzar. Sigue con sus ojos los vaivenes de lo que afuera se mueve libre. No puede ni imaginarse cómo huele lo que vive del otro lado del vidrio. Tampoco la sensación del aire primaveral envolviendo su cuerpo; sonrisa inmediata. Pobre gato, cree que afuera todo es mejor. Tal vez sí lo sea para él, ¿pero sabés qué? Afuera siento las cornisas mi estómago, aunque ande por las veredas, y no tengo su destreza, y mucho menos siete vidas por vivir.
Quisiera arrancar la ventana de la pared, y sostenerla delante mio al salir. Arriba del colectivo, en el subte, esperando en la caja del supermercado chino. Una ventana como lente que me haga sentir que puedo irme cuando quiero. Una tele transportación inmediata a mí misma. Y que nadie me vea ya, mientras imagino que ahí es mejor.

12 de octubre de 2009, feriadísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario