lunes, 14 de diciembre de 2009

estado de cosas

Necesito un manual, de esos que dicen qué hacer con lo que se tiene delante, sea esto un objeto, o varios que se encastran para formar otro.
Montones de amontonamientos se juntan toditos acá, en mi frente del lado de adentro. Noc noc, ¿qué hacen ahí? ¡Por favor respeten la fila que así apretujados no puedo! ¿No ven que hace calor y brisas no hay? Qué bien me vendría que se apareciera una y se los llevara con ella…
El ring ring no llega.
La ansiedad se acrecienta y lo único que baja es el pote de helado.

2 comentarios:

  1. "y este silencio que acrecenta tu ansiedad..." estado de cosas, cosas de estado, estado cosas de, de cosas estado, sasoc ed odatse, bla...*anhtaira seria al reves, queda bien tambien...estoy haciendo un curso de espejo, eso es lo que pasa...me gusta el blog, me gustan ustedes, sigan escribiendo, a mi nos gusta mucho...soseb

    ResponderEliminar
  2. a nosotras nos me gustan tus espejos que nos miran desde afuera y desde adentro. gracias siempre abehc*

    ResponderEliminar